Sondeos Balboa

La Empresa

Nuestro trabajo en el sector de los sondeos arranca en 1977. En 1980, se crea la primera sociedad mercantil, Sondeos Baliz S. L., que en muy pocos años se expande por Castilla y León, Extremadura, Andalucía y Madrid, llegando a contar con 14 empleados.

En 1988, tras la disolución de la empresa inicial, José Manuel Balboa comienza su andadura, con un solo equipo de sondeos, como empresario autónomo. En 1992, se funda la empresa José Manuel Balboa S. L., que inicia trabajos de gran envergadura, entre los que destacan los realizados para ENUSA (23000 m de perforación en diferentes provincias), para la Excma. Diputación de Salamanca y para muchos ayuntamientos. Igualmente son numerosos los trabajos realizados para empresas y particulares: chacineros, fábricas, agricultores, ganaderos, regadíos, granjas, piscinas, jardines, etc. En 1995, Sondeos Balboa adquiere un nuevo equipo de sondeo AQUADRILL 1600 de Atlas Copco, de lo más avanzado que se fabricaba en el mundo en ese momento.

En la actualidad mantenemos cuatro equipos trabajando, con un completo equipamiento auxiliar. Durante estos años se ha realizado una media de 26000 m anuales de perforación. Nuestro ámbito de actuación es nacional, con predominio de trabajos en Castilla y León, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Cantabria, Asturias y Galicia

Utilizamos los más modernos medios técnicos de detección de agua: estudios geológicos, análisis sobre el terreno y una enorme experiencia adquirida trabajando en el sector desde 1977. Todo ello unido a técnicos y personal ampliamente preparado, nos da una capacidad de respuesta rápida y fiable, con un porcentaje de eficacia superior al 95%.

En Sondeos Balboa mantenemos nuestro compromiso personal por prestar un servicio de alta calidad con costes muy ajustados. Esto hace que instituciones, empresas y particulares confíen siempre en nosotros a la hora de obtener agua y resolver sus necesidades de abastecimiento.

Agua garantizada

  • Experiencia desde 1977
  • Ámbito de actuación nacional.
  • Modernos medios de detección de agua.
  • 4 equipos de trabajo activos.
  • Índice de eficacia superior al 95%
  • Capacidad de respuesta demostrada.

Desde aquí damos las gracias a todos los que han confiado y confían en nuestro trabajo.